CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de enero de 2009

Dormir eternamente seria la solucion

Necesito desahogarme, ahora si que paso por un mal momento
que dolor se siente saber que se esta perdiendo todo y que lo que mas amas y te hace feliz se esta cabando.
asi me siento es horrible, angutiante, desesperante e inconsolable la impotencia que se siente
por que se que no soy yo, por que se que es estupido y por que tengo que acabar dandome cuenta y viendo la relaidad. El nunca me amo, y si lo iso ya no es asi, ya no me ama, me dejo, no me acompaña nisiquiera como amigo, cuando mas lo necesito, cuando sabe perfectamente que es todo lo que me hace feliz, todo lo que me calma, simplemente ya no esta, me abandono como los demas.
Entregar todo para al fina resibir humillaciones despresio, groserias, odio y abandono total
como si no le importara en lo mas minimo nisiquiera pena pede sentir por mi.
entonces vuelvo a caer y mas hondo que antes hasta el fina, donde nadie me alcanse donde no tomo la mano de nadie solo quiero dormir, domir para siempre no despertar nunca mas no sentir mas dolor ni angustia.
maldigo todo mil veces por si antes estaba mal ahora estoy tres mil veces peor, por que este dolor no lo soporto con nada. otro sufrimiento podia anestesiar era soportable esto no no lo tolero, no lo soporto, ni lo disfranso con nada.

Espero ansiosa el día en que todo pase, el dia en que recupere mi orgullo y me mi afccion a sufrir y ser vulnerable acabe. Quiero ser de hierro, no sentir, no sufrir o morir. Ruego Dios por favor quiero dormir para siempre.

0 comentarios: