CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 11 de junio de 2008

=)


emmm nunca edite una puta entrada en esto xd
hoy lo hare por que creo que estoy feliz han pasado muchas cosas desde que cree esta wea.
primero que nada ahora tengo pololo eaeaea :) xd estoy re feliz, no es que el llene un espacio ni nada pero me hace sentir mejor me sieto hasta mas independientes de mis amigos y amigas mm bueno creo que ahora son solo amigas, por que creo que me pelie definitivo cn mi ex supermegarchiamigui el leo. Me aburri de sus weas de sus putas preferencia de su boca re grandota que hablaba cuando no debia creo que eso al final cago todo =/.
nunca debio meterse en mis weas menos si yo estaba enojada con el pero en fin.
Creo que tengo a mis amigas que aunque se pasan muchos royos igual las amo a las perras de mi vida.

Otra cosa que es filete es que encontre a alguien, una amiga una amiga que me apaña en esto ahora no estoy sola y creo que es genial las dos nos apoyamos y fue de los cuatico como paso todo, creo que era obvio pero sin la gran bocota de mi ex amigo no lo habria confirmado en fin ahora es genial tener una amiga cerca, de la misma ciudad que kaxaba a se caleta de tiempo pero no sabiamos que teniamos esto en comùn. Creo que una de las cosas buenisimas que tambien cambiaron es que tampoco tengo al weon de mi ex amigo weandome por esto y sus sospechas ql aunque no se si seguira pensandolo pero el era el que esta dibulgando mi secreto pero en fin ahora estoy mucho mas relajada =)

Pero no puedo negar que mi angustia crece todo los putos dias, hace mas de dos semanas creo que no vomito como y como... asi como una puta vaca y lo odio, odio estar en mi casa, odio no hacer nada por que es hay cuando crece mi maldita ansiedad.
Pero ahora no se la mayoria del tiempo mi cabeza esta ocupada en otras cosas ejemplo mi pololo :) creo que es un poco cursi no se pero es verdad, no me siento mal por estar abandonando mi carrera creo que es sano talvez puede que sea lo mejor.
Pero aun asi no dejo de sentir la puta culpa cada vez que como y es eso lo que me impulza a seguir, ademas que tengo claro que es solo hasta mi meta que son 2 o 3 kilitos nada muy dificil aunque a mi me ha costado mucho.
No se ahora igual me siento feliz ya que siento que este no es mi principal objetivo.

Deseo que sea luego aviernes para salir con mi pelado xd o talvez con mis amigas no se, segun ellas las tengo tiradas mmm yo creo que no es ese el problema el asunto es que donde carretean ellas no dejan entrar a mi pololo y el fin de semana son los unicos dias donde lo puedo ver. Cre que las malditas no puensan en eso :(
En fin, la puta semana se hace larga y quiero que termine me aburre, aun si estoy en casa y me da paja ir a buscar a mi amiga que es otra pejera mas xd,pero tengo que hacerlo quiero buscar trabajo y asi estar de tiempo completo enfocada en otras cosas si seria lo mejor si estoy segura.


Bye

0 comentarios: