CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 1 de febrero de 2009

Lo de siempre

¿que hago con el maldito dolor y la tristeza si no lo puedo arrancar de mi ?
me descontrolo y no pienso no razono. Solo quiero estar contigo lo unico que t epido es que no me abandones por favor no me dejes sola;y es exactamente todo lo que haces.
Por que no vez que estoy llorando, que estoy sufriendo, no lo soporto. Si me equivoco lo acepto; pero no me abandones poR favor; solo intentalo solo piensalo.
Por que siempre lo que yo hago es mas grave y lo que tu haces no es nada?
Aun no se como lo logras, pero siempre termino siendo la brUja y tu la pobre victima.
Se que a veces te molesto demaciado que acabo con tu paciencia, que excedo los limites al ser demaciado celosa; pero yo nunca te he hecho sentir asi nunca te deje solo por algo asi =(
asi que no entiendo tu frialdad; como eres capas de verme llorar arrastrame y pedirte que no me abandones y aun asi no sentir nisiquiera pena de mi.
Eres la persona mas tierna y fria que he conocido. Jamas podria verte llorar como yo lo hago por ti y seguir como si nada ser cruel y frio como tu lo eres conmigo.

Te amo mas que nad ay aun a pesar de todo no eres capas de comprenderlo. Yo siento miedo terror de perderte; por lo mismo estoy siempre dispuesta a ceder cuando peliamos y discutimos, no soy una persona reencorosa y lo sabes; y aun asi nada cambia.

Entonces que hago cuando me abandonas me dejas; como me quito la angustia como calmo la desesperacion, la tristeza? Si la unica anestecia que conosco es provocarme daño, vomitar o cortarme. Tu me sacaste de esto y tu me vuelves a meter cada vez que me abandonas me ignoras, rechazas, odias y desprecias.

No se que hacer =(
si ya no me amas dejame; odio que me dejes con la maldita intriga de saber o no si me quieres, o si deseas estar conmigo o no.
podrias hacer lo mejor para ti y para mi.
Matame

0 comentarios: